Llámanos

+1 809 653-6420

+1 829 246-5743                   

Email.  info@grinestate.com

Venta de Solar Frente a la Playa en las Terrenas

Las Terrenas, Samaná

  • US$ 15 por m² En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-FK3134

Descripción

Es un excelente terreno para inversionistas. Se encuentra ubicado en la Playa Portillo Anclón, entre las Terrenas y Samaná. Ofrece a los turistas y visitantes el beneficio de disfrutar de la combinación perfecta de ambientes, entre la montaña y la playa.

Este potencial lo hace particularmente importante, dada la disminución en el número de personas empleadas en el sector agrícola. Además, debido a su naturaleza, los empleos creados en los proyectos de turismo local no son susceptibles de relocalización a otras zonas.


Este terreno es ideal para la provisión de alojamientos para el turismo dual de calidad, donde se puede garantizar un futuro próspero por las bellezas naturales que posee, indispensables para atraer y satisfacer la creciente demanda de ocio por parte de esos turistas de naturaleza, que incluye actividades como: la observación de flora y fauna, la visita a zonas naturales así como los paseos por ríos, cuevas, lagos, lagunas, afloramientos de ríos, etc.

Apuesta aquí a un proyecto sostenible con:

- Sustentabilidad Ecológica: utilización de los recursos naturales a tasas menores o iguales que las tasas naturales de renovación.
- Sustentabilidad Ambiental: mantener los flujos de desechos en cantidades iguales o menores a la capacidad asimilativa del mismo.
- Sustentabilidad Económica: retorno rápido de la inversión para lograr una rentabilidad que permita la permanencia y el éxito del proyecto.
· - Sustentabilidad Social: minimización de la pobreza y la miseria humana.
· - Sustentabilidad Política: involucramiento de la ciudadanía, garantizando la incorporación plena de personas al proceso de desarrollo.

CARACTERÍSTICAS:
- Extensión de 6,054,298.13 m².
- Con 700 metros lineales de playa.

*Registro de título al día

PRECIO DE VENTA: US$15.00 por m²
EB-FK3134
printImprimir propiedad

Ubicación

Las Terrenas, Samaná

Propiedades destacadas